Faunia pone a tu disposición un entorno natural a 10 minutos del centro de Madrid.

Después de que los niños se hayan preparado durante meses recibiendo la catequeis para recibir la Eucaristía, llega el momento más esperado: la celebración.

Los más pequeños de la casa son los protagonistas indiscutibles del día: ellas se entusiasman con su vestido blanco y ellos están expectantes ante los regalos que van a recibir rodeados de toda su familia.

Lo cierto es que, durante los últimos años, la comunión se ha convertido en un gasto importante para la familia. Y es que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Este acontecimiento ha pasado del ámbito familiar a convertirse en una celebración social que, incluso, hay quien lo llega a comprar con una boda. Entre la vestimenta, el banquete, los recordatorios, los regalos, y otros detalles, el presupuesto es elevado.

Sin embargo, Faunia te ofrece la posibilidad de celebrar una emotiva comunión en un lugar privilegiado a 10 minutos del centro de Madrid y sin necesidad de gastarte todos tus ahorros. Lo importante es estar rodeado de los tuyos y, sobre todo, que el niño recuerde este día para siempre.

En Faunia podrás degustar la mejor gastronomía en La Hacienda, gracias a una amplia gama de menús de alta cocina para niños y mayores.. Además, el precio incluyen la entrada y visita libre a Faunia, parking gratuito para todos los invitados, exhibición de mamíferos marinos en el Teatro Lago, foto del niño o niña que celebra su Primera Comunión junto a un oso marino, y ¡un paseo en poni!.

No tendrás que preocuparte de nada. Simplemente llama al 91 301 62 33 o ponerte en contado por correo electrónico a la dirección eventos@faunia.es.  Tú sólo disfruta y Faunia se encarga del resto.

2 Responses to “Celebra tu comunión en Faunia”

Leave a Reply

*