¡Celebramos las campanadas con los tucanes y cantaremos villancicos con osos marinos!

Campamentos de Faunia

Llega el invierno a Faunia y con él, las vacaciones escolares de Navidad. Comienza así una nueva edición de los Campamentos Faunia, del 24 de diciembre al 7 de enero, para niños de 3 a 13 años. Unas fechas especiales en las que los más pequeños descubrirán cómo se preparan para el invierno los animales en diferentes continentes y además aprenderán a fabricar divertidos juguetes para los animales como obsequios de Navidad.

Los Campamentos de Navidad en Faunia se desarrollarán en dos semanas temáticas. Los próximos 24, 26, 27 y 28 de diciembre vivirán la aventura del mundo de la noche en Sombras Silenciosas o el Manglar de cocodrilos, conocerán en primera persona la adaptación a la hibernación en Misterios bajo tierra y Veneno; experimentarán la calidez de la Navidad entre los primates más pequeños del planeta en La Jungla y competirán en las Faunia Olimpiadas de Los Polos.

En una segunda semana (31 de diciembre, 2, 3, 4 y 7 enero), despedirán el año junto a los animales de la Granja, se resguardarán del invierno en Misterios bajo tierra o en La Jungla para  iniciar el nuevo año rodeados de pingüinos en el Ecosistema polar con un fabuloso taller de icebergs.

Apunta a tu hijo a estos campamentos. ¡Disfrutarán como nunca!

Leave a Reply

*