El próximo 7 de Diciembre se celebra el Día sin Cole con una jornada que comenzará con la lectura de un decálogo sobre los derechos de los animales.

Día sin Cole en Faunia

Este Puente de la Constitución ya tienes plan para tus hijos. Si trabajas y no sabes cómo entretenerles, te recomendamos este Día sin Cole gracias al cual no sólo se divertirán, sino que aprenderán aspectos tan valiosos como el reciclaje, el derecho de los animales y el respeto por el medio ambiente.

El departamento de Educación de Faunia inculcará el respeto de los ecosistemas a través de hábitos ecológicamente saludables para la conservación de determinadas especies marinas que se trasladará a la práctica con un taller de reciclaje e interacción con osos marinos.

El Día sin Cole, el próximo 7 de diciembre, dará comienzo a las 9 horas con la recepción de los participantes seguido de un tentempié antes de proceder al momento “institucional” de la jornada con la lectura de un Decálogo de los derechos de los animales por parte del departamento de Educación. A continuación, el Teatro Lago será escenario de la actividad con osos marinos en el que los pequeños aprendices conocerán de cerca a estos mamíferos originarios de la Antártida, su forma de prepararse para el invierno y su particular manera de practicar el reciclaje de la mano de sus entrenadores.

Esta actividad está diseñada para niños de entre 3 y 13 años como una original alternativa de ocio que complementa la oferta escolar y los talleres prácticos bajo la dirección y supervisión del departamento de Educación de Faunia. De esta forma, los padres pueden conciliar vida laboral con las jornadas no lectivas de sus hijos.

Accede a la información y reserva ya una plaza para el Día sin Cole de Faunia a través de nuestra página web.

Leave a Reply

*